Animacion 3D

sábado, 13 de enero de 2018

Corrección de deformaciones con blend shapes


Publicado por visedo en 5:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

visedo
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2018 (15)
    • ►  febrero (3)
    • ▼  enero (12)
      • UI UNITY
      • trazos
      • El cochecito leré
      • Kinematick smooth criminal- MJJ
      • Controladores en otra composicion
      • kinematic
      • Desfase con java script
      • "humo"
      • Java script
      • Corrección de deformaciones con blend shapes
      • UI Roman City
      • MASH
  • ►  2017 (42)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (23)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (6)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.