lunes, 24 de octubre de 2016

Animación 24/10/2016

En esta clase cada vez que damos un principio de la animación, hacemos una animación con dicho principio, y la verdad que me parece una muy buena forma de asimilar los conceptos.


Aceleración y desaceleración
Aunque me saló mejor de lo que me esperaba pienso que debí añadirle mas fotogramas en los extremos para que se notara este principio.


Aplastamiento y estiramiento
Este ejercicio me pareció bastante complicado, ya que tenias que mantener siempre la misma masa del objeto pero deformar sus dimensiones.



Anticipación

Una vez practicado la técnica del aplastamiento y estiramiento esta ya me costó menos, ya que el procedimiento es muy parecido y es como una ameba se prepara para saltar y salta.

Arcos
Sin duda este es el principio que mas me ha costado de todos, ya que animar a una persona haciendo un movimiento no es nada fácil. Aunque no me guste mucho el resultado, noto como poco a poco voy mejorando.

1 comentario:

  1. O en las primeras clases trabajaste menos o había subestimado tus capacidades, pero veo mejoría en tus trabajos. Grata sorpresa, espero que continúe la tendencia.
    Me gustaría haber visto más cosas de dibujo del natural.
    Buen trabajo con las animaciones, creo que la cosa marcha.

    ResponderEliminar