lunes, 14 de noviembre de 2016

Animación 14/11/2016: Ciclo de correr

En la clase de hoy hemos aprendido a hacer el ciclo de correr con la siguiente imagen de referencia.


Después de ver como hacerlo me dispuse a animar. Primero hice el esqueleto, ya que para mi es mas fácil primero hacer eso y ya después darle volumen. Aquí se ve en personaje corriendo en el mismo sitio y con el "esqueleto" de brazos y piernas. Añadí un sombreado en las extremidades más lejanas para que se viera una mejor diferencia.

Resultado:
La verdad que me quedó mejor de lo que imaginaba, el ciclo de correr que hice el día anterior con solo el esqueleto notaba que le faltaba algo y eso que el ciclo que yo hice tenía 10 fotogramas en vez de 8.

Después de esto había que ponerle un fondo y hacer como que avanzase. Yo le añadí unos cuantos fotogramas mas al principio y al final para que atravesara totalmente el final de la pantalla.

Resultado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario