lunes, 7 de noviembre de 2016

Animación 7/11/2016

Hoy hemos estado trabajando sobre como animar a un personaje mientras camina con el siguiente esquema:



Y así con 8 fotogramas en bucle hacemos que nuestro personaje camine infinito.

Lo primero que hicimos fue como el "esqueleto" del personaje mientras andaba. Y pusimos una pierna de cada color para diferenciar la derecha (verde) de la izquierda (roja).

Resultado:


Una vez hechos esos frames le dimos cuerpo a nuestro personaje.

Resultado:


Y ya por ultimo quité el esqueleto y dejé solo el cuerpo.

Resultado:



La verdad que me gustó mucho hacer este ejercicio, aunque al principio me pareció complicado y que me estaba quedando muy mal las piernas, cuando lo reproduje me gustó bastante mi resultado.

2 comentarios:

  1. Prueba a subirme de otra forma los gifs al blog que no puedo ver ni uno, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos pueden verlos perfectamente y he probado varios dispositivos y se ven. No se me ocurre otra forma de subirlos

      Eliminar